Lo mejor de viajar a Orlando y a Miami en Grupo – Parques de Disney
A veces pensamos que viajar solos, comprar por internet, buscar viajes en oferta, etc. es lo más económico, pero no siempre es así y no siempre es lo mejor. Hay destinos que si nos dejamos llevar por alguien con experiencia, se hacen mucho más barato y disfrutable.
Es el caso de los Parques de Disney, viajar con grupos acompañados y con un coordinador se hace mucho mas lindo y en lo que más se siente es en el ahorro de tiempo, algo en lo cual nunca se piensa, pero es muy necesario una vez allá.
El viajar en grupo lo que tiene es que se hace mucho más divertido y más tranquilo, ya sea que se tiene todo resuelto como hoteleria elegida en puntos extetrategicos, con lo necesario para ahorro de tiempo en compras, lavado de ropa (super necesario para no exceder el equipaje en vuelo) desayuno incluido (ya que debido al cansancio del día es necesario un buen desayuno, o como también en los tickets ya precomprados y registrados, transporte…. etc. También lo que muchas veces sucede, es que a un integrante de la familia no le gusta una atraccion, y se junta con otro del grupo y hace otra…. en fin al ser muchos el coordinador va viendo gustos y dividiendo para mejor aprovechamiento del tiempo. Son muchas hectarias a recorrer dentro de un mundo increible como son los parques y es fundamental ir con alquien experiente y que ahorre tiempo.
Orlando además de los parques tiene otras atracciones que valen la pena vivirlas y obviamente tambien hay oulets que deslumbran a todos los turistas, si bien las mejores compras en nuestros tours las hacen en el Sawgrass Mills en Fort Ladeurdale de camino a Miami.
Si hablamos de que no tenemos con quien ir a ese viaje, el elegir viajar en grupo es lo mejor, ya sea si compartis habitación se paga menos (en single se cobra la habitación doble siempre) o tambien el hecho de que pasa a ser un integrante más de la gran familia que se forma, se hacen nuevos amigos y tambien los chicos al estar unidos disfrutan muchisimo más, sin dejar de ser un viaje de familia, realmente es divino ver como se unen sus integrantes y como se comparte.
Como generalmente decimos: Un viaje se disfruta antes, durante y después….
Antes: Te ayudamos a tramitar la visa para que no sea un stress
Durante: Pensamos en todo para que sea un total disfrute
Despues: Volves con más amigos y experiencias que no vas a poder contarlas ni con videos ni fotos… es lo vivido
Vamos?