fbpx
Pulse Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

CONDICIONES GENERALES

IMPORTANTE: Es de exclusiva responsabilidad de cada pasajero tener la documentación VIGENTE Y EN BUEN ESTADO exigida por las autoridades competentes de cada país. Los documentos deben tener una vigencia mayor a los 6 meses luego del retorno al país. Ciertos destinos requieren visas y/o pasaportes electrónicos, además de otros requerimientos en el tiempo de validez de los documentos. Algunos destinos o conexiones requieren la aplicación de vacunas (siendo obligación del pasajero asesorarse ante la entidad sanitaria competente). La empresa no se responsabiliza si el pasajero se presenta sin la documentación pertinente. Verificar la documentación requerida por el país al cual va a ingresar, (vacunas, visas, seguros, etc) puede hacerlo comunicándose con migraciones.

MENORES: Dentro del MERCOSUR: 1) Menores que viajes con los dos padres deberán presentar partida de nacimiento con validez menor a 30 días. 2) En caso de viajar solo o con un padre o tutor deberá presentar permiso de menor. 3) En caso de tener pasaporte Uruguayo vigente no deberá presentar partida o permiso. 4) En caso de viajar fuera del Mercosur los menores deberán presentar pasaporte y además partida de nacimiento o permiso de menor según el caso. Ante la duda consultar.

PRECIO: El precio no incluye ningún otro servicio no especificado en el itinerario, los que serán considerados extras. La no presentación a la hora de la salida establecida, supondrá la renuncia voluntaria a los servicios contratados sin derecho a devolución alguna. PAGOS Y DEVOLUCIONES:-TERRESTRES: El pasajero que cancele los servicios contratados, hasta con una anticipación de 15 días antes de la salida, no le será efectuado ningún descuento.  Si el  aviso de desistimiento se produce entre los 14 y  los 10 días, se retendrá un 50% del valor total de los servicios contratados,  desde los 9 días antes de la salida un  100% del valor total. –AÉREOS y MARÍTIMOS: Las tarifas, condiciones y/o reglas están sujetas a cambios por parte de la compañía aérea y/o proveedores sin previo aviso. Lo único que garantiza un precio es la emisión de los tickets aéreos y/o servicios como hoteles, rentadoras de autos, cruceros, actividades, traslados y otros proveedores y operadores. Al ser emitidos, los mismos son personales e intransferibles. Los cambios de fechas, rutas, devoluciones totales o parciales y anulaciones estarán sujetos a penalidades previstas por las líneas aéreas o proveedores. Dichas penalidades pueden determinar incluso la pérdida total de lo abonado.. PASEOS: Los servicios y/o excursiones a los que el pasajero renuncie voluntariamente durante el desarrollo del tour, no serán reembolsados. CONDUCTA: La empresa se reserva el derecho de hacer que el pasajero abandone el tour por mala conducta, si constituyera una molestia para los demás integrantes del viaje, a juicio de la empresa. EQUIPAJE: El equipaje y/o bienes, no integra el objeto del contrato, no responsabilizándose la empresa por pérdida, daños y/o perjuicios. HABITACIÓN A COMPARTIR: La compra de una excursión en habitación a compartir, autoriza a la empresa a designar la o las personas con las que se alojara mientras dure el tour. ALTERACIONES: El operador se reserva el derecho de alterar total o parcialmente el itinerario previsto, horarios y excursiones, si fuera imprescindible por razones de fuerza mayor (accidentes geográficos, huelgas, factores climáticos, estados de rutas, disposiciones de autoridades, etc.) o por razones de organización para su mejor desarrollo y sin alterar la duración de la excursión. Si el viaje tuviera que extenderse más allá de los términos fijados por causas climáticas, caso fortuito, fuerza mayor no imputable y ajena al organizador y/o compañías de transporte, los gastos que se originen serán de cuenta de los pasajeros. El operador reserva el derecho de utilizar o transbordar a unidades de otras empresas si las circunstancias lo requieren. La compra de artículos de servicios opcionales es de entera responsabilidad del adquiriente, pues obra por voluntad propia. COMPAÑÍA AÉREA: La empresa no se hace cargo de paros, errores, demoras o cualquier otro problema que genere la compañía aérea. DOCUMENTACION: El operador MT 236 declina toda la responsabilidad o rechazos que las autoridades pudieran efectuar a la presentación de los documentos, será por cuenta del pasajero los gastos que por esta causa pudiera originarse, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por anulación y desistimiento voluntario de los servicios. SEGURO: El seguro de asistencia médica al viajero es un servicio terciarizado donde el cliente tratará directo con la empresa del seguro contratado, desligando a Jotacé viajes de toda responsabilidad.

DERECHO DE IMAGÉN: Las imágenes/fotos de los pasajeros de la excursión podrán utilizarse con fines comerciales sin derecho a reclamo.