fbpx
Pulse Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

¡Regala experiencias inolvidables con nuestros Paseos Escolares!

Para ellos, que se lo merecen

¡Prepárate para la mejor experiencia que tus estudiantes hayan imaginado!

 En Jotacé, no solo llevamos la educación fuera del aula, ¡sino que también lo hacemos increíblemente divertido!

Nuestros campamentos y paseos por el día están diseñados para ser mucho más que solo lecciones; son la oportunidad perfecta para que los jóvenes exploren, se diviertan y creen recuerdos que durarán toda la vida, vamos más allá de lo común, nosotros queremos que ellos tengan esos recuerdos especiales que merecen, por eso no solo aseguramos diversión y aprendizaje, también brindamos comodidad, excelentes comidas y la mejor atención. Imagina días llenos de risas, amistades duraderas y actividades emocionantes.

¿Qué hace que nuestros campamentos y paseos sean tan geniales y únicos?

– Aventuras emocionantes: Desde tirolesas hasta excursiones, nuestros campamentos ofrecen actividades que desafían y emocionan a partes iguales.

– Programación variada: ¡Di adiós al aburrimiento! Ofrecemos una amplia variedad de actividades, desde deportes hasta talleres creativos, para mantener a todos comprometidos, el clima jamás será un problema para nosotros.

– Ambiente inclusivo: Nuestros campamentos y paseos fomentan la construcción de amistades sólidas y la participación activa, creando un ambiente donde cada estudiante se siente parte de algo especial, nosotros nos adaptamos a ellos, haciendo de estos paseos y campamentos momentos cómodos y amenos, donde solo haya lugar para la diversión.

– El aprendizaje no falta: Brindamos aprendizajes y conocimientos de forma divertida ¡Aprender nunca fue tan divertido!

Pero si eso no es suficiente también podemos hacer que tu paseo, campamento o despedida de fin de año sea GRATIS, que el dinero no sea un obstáculo para que ellos tengan está maravillosa experiencia, contamos con bonos para que puedan financiar.

¿Listo para la diversión al aire libre?

¡Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos personalizar un campamento y/o paseo que despierte la emoción y la alegría en tus estudiantes! En Jotacé, transformamos cada campamento y paseo en una experiencia épica que hace que los niños ansíen su llegada. ¡Únete a nosotros y haz que la diversión sea la protagonista de tus campamentos y paseos escolares! 

El destino que busques lo encontrarás en Jotacé, desde paseos y campamentos por el Uruguay hasta parques de diversiones cruzando el charco y siempre con diversión y el mejor servicio…al estilo Jotacé