Información General
EXCURSIÓN: Tango – Guitarra y Vinos
DURACIÓN: POR EL DÍA
SALIDA: 12 de Agosto

Un día completo para conocer más tradiciones de nuestro país, en un lugar increíble, como jamás imaginaste. Fusionamos el entorno de la bodega con música, el Museo de Julio Sosa y muchas sorpresas más que te dejarán sin palabras.
Un programa realmente increíble que no te podes perder.
Incluye:
🟢 Bus semi cama
🟢 Visita al Museo Julio Sosa
🟢 Visita guiada en Bodega
🟢 Degustación de vinos
🟢 Almuerzo típico criollo
🟢 Show en vivo de Dos Guitarras
🟢 Guía coordinador durante todo el recorrido
PRECIOS POR PERSONA $2.600






Itinerario
Descargar PaqueteITINERARIO:
Salimos a las 9:30 horas desde la agencia, pasando por Tres Cruces con guía acompañante durante todo el recorrido y todo lo necesario para un viaje muy divertido.
Nos dirigimos a la Ciudad de las Piedras para detenernos en el …
Museo Julio Sosa: Inaugurado en el año 2013, es un espacio cultural creado en homenaje al Varón del Tango, nacido en la ciudad de Las Piedras. Tiene entre sus objetivos la valorización y la divulgación del Tango como manifestación cultural que une música, danza y poesía y que ha sido reconocido por Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Luego de la visita al museo continuaremos hacia …
Bodegas Castillo Viejo: Combina tradición e innovación para producir vinos de gran calidad ofrecidos en nuestra región, en un entorno natural y encantador, que te harán vivir un día inolvidable.
Nos estarán esperando en el Parque para recibirnos con mucha alegría y posterior a ello comenzaremos la visita guiada por la enóloga de la Bodega.
Sobre el mediodía y luego del Tour guiado bajaremos a la Cava, donde tendremos un delicioso almuerzo completo con degustación de vinos (gran variedad de cepas, típicas de la Bodega, selección de la enóloga)
Y para hacer el día más increíble aún … el almuerzo estará acompañado del gran Dúo Dos Guitarras con sus tradicionales canciones que nos harán pasar un rato divertido y lleno de esas canciones que nos remontan en el tiempo.
Luego del almuerzo tendremos un rato libre para aquellos que deseen comprar algún vino de recuerdo o para regalar.
En horas a determinar, emprenderemos el regreso a casa …
Llegada a Montevideo en horas de la tarde.