Estas buscando viajar a Florianópolis y... ¿no sabes por donde empezar?

Aquí te diremos la diferencias de nuestros productos para que veas cual se ajusta más a tus necesidades a la hora de planificar tu viaje.
Antes, mencionar que cualquiera de nuestros programas A LA CARTA, IDEAL Y FULL lo encontrarás de 8 días y de 10 días, siendo la diferencia principal que el paquete de 10 días tiene más días libres. 
Todos los programás vienen con Seguro médico incluido.
Nos destacamos por ser una empresa que encara el viaje de forma diferente, te vas a sientir comodo y en familia, sin necesidad de correr de un lado para el otro y disfrutar realmente de tu viaje.
Entendemos que se tiene todo un año para estar atras de un reloj, por eso adaptamos el viaje a tu ritmo, con mucho relax pero también con mucha diversión.
Tenemos como regla no madrugar para los paseos, salir a media mañana para que sea descansado.
Valoramos mucho el esfuerzo que cada persona hace para juntar el dinero y obtener el viaje, por eso te brindamos la calidad y calidez que te mereces... si dudas que si estas buscando lo mejor... estas en el lugar correcto.

FLORIANOPOLIS A LA CARTA

Arma el viaje vos mismo y a tu manera.
Es el programa más conocido como "BUS Y HOTEL" con la diferencia que te obsequiamos un Tour de playas diferente porque hacemos también las playas del sur. 
Se llama a "A LA CARTA" porque te damos lo básico pero si queres podes sumarle el paseo que quieras.
Al final del programa (al igual que un menú de restaurante) encontrarás nuestras sugerencias de paseos opcionales para armarte tu viaje.
Este programa es recomedado para aquellas personas que ya conocen y buscan tener mucho tiempo libre sin necesidad de atarse a actividades.

FLORIANOPOLIS IDEAL

¿Tu intención es combinar tiempo libre con actividades?
Entonces este es tu programa.
En este paquete te vamos a incluir Hotel con medía pensión (desayuno y cenas en diferentes restaurantes), Tour de Playas, Paseo en Barco Pirata, Parque Acuático y días libres para que puedas disfrutar a tu medida. 

FLORIANOOPLIS FULL

¿Estás buscando un paquete completo para despreocuparte de todo?
Sin dudas que este programa es tu mejor opción.
Te vamos a incluir Hotel con medía pensión (desayuno y cenas en diferentes restaurantes), Tour de Playas, Paseo en Barco Pirata, Parque Acuático y días libres para que puedas disfrutar a tu medida. 
Pero la "FRUTILLITA DEL VIAJE" es que además te incluimos LA VISITA DEL BALNEARIO DE CAMBORIU CON ESPECTACULAR CENA EN EL CRISTO LUZ, y claro esta que te queda un dia libre para poder aprovechar ir al Parque Beto Carrero, o a Bombinhas,  a Playa Palmas do Arvoredo, Campeche... mil opciones, y por último... porque no quedarse en la playa Canasvieiras disfrutando de la tanquilidad y descanso.

Y si estas cansado de viajar a Florianópolis y hacer siempre lo mismo.
Te traemos LA OTRA CARA DE FLORIANÓPOLIS

Este programa tiene desde ya hace dos años con un éxito inigualable! Si ya conocés... tenés el motivo para volver. A Florianópolis se le conoce como la "Ilha da Magia" por la cantidad de rincones maravillosos que tiene la isla.
LA OTRA CARA DE FLORIANOPOLIS es un programa que sale en salidas especificas en el verano. 
Te damos este viaje diferente donde recorreremos lugares incréibles y que no son muy conocidos. Se visitara la playa de Guarda do Embaú, realmente un paraíso, con su pueblo de pescadores y su particular playa que para acceder a ella se debera cruzar el río Madre a través de unos barquitos que lo hacen de éste lugar más pintoresco aún. También para los aventureros existe la opción de hacer un senderismo para obtener las vistas más lindas del lugar.
Otro de los paseos que tendrás es el paseo a COSTA DA LAGOA.... un sitio muy poco expolorado y conocido. Para acceder a este lugar se debe cruzar la Lagoa da Conceiçao, para llegar al pie de los cerros (morros) más altos de la isla. Nos deslumbrará el colorido de los pueblos de pescadores junto a los "bares molhados", restaurantes construidos encima de muelles que nos daran la sensación de estar flotando. Pero eso no es todo! A 5 minutos a pie llegaremos a la "CAXOEIRA" - Cascada, pequeño salto de agua donde los habitantes crearon una especie de piscina natural para que puedas refrescarse. Combinamos en el mismo día la visita a la playa de Barra da Lagoa, espectacular playa agreste y de agua azul. Si lo desean pueden hacer la caminta hacia las piscinas naturales o visitar el proyecto Tamar para ver las tortugas marinas.
Y el paseo que en general más gusta.... es el paseo en Barco desde el centro de la isla hacia RIBERAO DA ILHA. Nos embarcaremos en una aventura pirata con música, baile y diversión para llegar a uno de los lugares más coloniales  de la isla. Encontraremos las primeras casas tipicas portuguesas, además de barcitos para deleitarse de frutos del már, y entre otros encontraremos el Restaurante "Ostradamus" uno de los más caros del Brasil, por no decir de Sudamerica.

No hay dudas que ya tenés los motivos para viajar Florianópolis... y si es de la mano de Jotacé Viajes... ¡mucho mejor!....Te esperamos

 

 

goliberia aireuropa american ararg avianca copalatam 

Confiamos en  logo tceleste