• Descripción:

    ¿Estas buscando viajar a Florianópolis con todos los paseos incluidos?

    El programa Full te dara todo lo que buscas!

    Es un viaje para aquellos que desean disfrutar a pleno sus vacaciones, te incluye los paseos más interesantes, divertidos y placenteros.

    No te lo podes perder, vamos?

  • Itinerario:

     

     

    Ver Itinerario

     

     
    DIA 01 - Salida de Montevideo en horas de la tarde en bus semi - cama totalmente equipado con música funcional, aire acondicionado, baño,  servicio a bordo de primer nivel y guía informante durante todo el recorrido. Cena a bordo.
     
    DIA 02 - Luego del desayuno a bordo llegada en horas de la mañana a la ciudad de Florianópolis alojamiento en  hotel o posada elegida en habitaciones dobles ó triples con baño privado.
    Tiempo libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel, de la playa de Canasvieras o su centro comercial. Por la noche. Cena
     
    DIA 03 - Desayuno y salida a las playas del Norte, Este y Sur, comenzando por  Praia  los Ingleses, seguiremos por Río Vermelho, praia Mole, Barra da Lagoa, donde nos quedaremos un tiempo para disfrutar de la playa, caminar hasta las piscinas naturales o degustar una “secuencia de Camarao”, luego seguiremos viaje hacia un mirante para observar la “Lagoa da Conceicao”, visitaremos Praia Joaquina,. Por la noche Cena
     
    DIA 04 – Desayuno y salida al Tradicional paseo en el Barco Pirata para no solo deleitarse con las vistas panorámicas de la isla sino también conocer lugares como la Isla Anhatomirm, disfrutar de magníficos baños oceánicos desde la borda del barco en la Bahia de los Golfinhos. Por la noche Cena
     
    DIA 05 - Desayuno. En  horas a determinar nos vamos para el Balneario Camboriú, donde tendremos tiempo libre para recorrer su centro o para visitar el Parque unipraias ascenderemos al morro del Cristo Luz para admirar este monumento y disfrutar una vista increíble desde su cima. Cena y luego a bailar con  música en vivo y mucha diversión. Posterior regreso a Florianópolis.
     
    DIA 06 – Desayuno y día libre. Por la noche Cena. Sugerimos visita al mayor parque de diversiones del Brasil  y de Latinoamerica, cuenta con atracciones y entretenimiento para todas las edades. Al comprar la entrada, incluye el traslado.
     
    DIA 07 – Desayuno y partida con equipaje hacia  el centro de la isla, donde daremos una recorrida por la Catedral Metropolitana, la Plaza 15 de Noviembre con su famoso higuerón,  Mercado Público,  Peatonal Schmidt.  Almuerzo o Cena en ruta y continuamos viaje.
     
    DIA 08 – Llegada a  Montevideo en horas de la mañana  y fin de nuestros servicios
     
     

  • Duración: 8 días
  • Transporte: Bus Semi cama
  • Fecha de salida: 2 y 9 de Julio
  • El servicio incluye:
    • 5 Noches de alojamiento con Desayuno
    • 6 Comidas en restaurante (1 en ruta y otra show)
    • Servicio a Bordo completo (2 cenas, 1 desayuno, 2 meriendas, 2 copetines y open bar)
    • Guía coordinador 
    • Asistencia medica
    • PASEOS: Ingreso al  Scuna (Barco Pirata) - Tour de playas - Visita a Camboriu- Ascenso e ingreso al Cristo Luz - City Tour
     
  • Variaciones:
    Hotel Doble Triple
    Tropicanas 435 435
     

goliberia aireuropa american ararg avianca copalatam 

Confiamos en  logo tceleste