• Descripción:

     

    Es un viaje distinto e inigualable, combinando sierras, valles, colonias Italianias y Austriacas.
    Visitaremos Bento Gonçalves – Carlos Barbosa – Garibaldi y el “Tirol brasilero” Treze Tilias.
    ¡No te lo pierdas!

     

  • Itinerario:

    Ver Itinerario

    SALIDA 16 DE SETIEMBRE 2017

    DIA 01 - Salida de Montevideo en horas de la tarde en bus semi cama totalmente equipado con música funcional, aire acondicionado, baño, servicio a bordo de primer nivel y guía informante durante todo el recorrido. Cena a bordo.

    DIA 02 - Desayuno a bordo (incluido). Llegada y alojamiento en el Hotel asignado en habitaciones dobles o triples con baño privado. Resto del día libre para tener contacto con la ciudad y disfrutar del hotel. Por la noche Cena.

    DIA 03 - Luego del desayuno (incluido) salida para visitar la Ciudad de BENTO GONÇALVES con su original Pórtico de entrada en forma de pipa, el orgullo de la Ciudad "Capela das Neves" iglesia en forma de pipa hecha con vino y bodega "La Aurora"(con gran degustación). A lo largo del camino se podrá apreciar el "Valle de los Viñedos" sierras cubiertas de "parreirais". En la tarde se visitará la "Tierra del Champagne" - GARIBALDI, donde se encuentra entre otras las bodegas de "Peterlongo y Bacardí" con degustación, también iremos a la FENACHAMP lugar donde anualmente se realiza la fiesta nacional del Champagne. Visita a la Ciudad CARLOS BARBOSA y la tradicional fábrica Tramontina. Cena (incluida).

    DIA 04 - Luego del desayuno (incluido) partida con equipajes hacia Treze Tilias. En el viaje comenzaremos a ascender hermosos valles con vistas increíbles, pasando por Veranópolis, Passo Fundo, Erechim, hasta llegar a esta hermosa ciudad Treze Tilias enclavada en el Valle Austriaco. Llegada y alojamiento en un hotel sin igual. Cena (incluida).

    DIA 05 – Desayuno y partiremos para el Parque Lindendorf donde podremos realizar una caminata por un sendero ecológico, nos sorprenderemos con su mini-ciudad, replica de la ciudad de Treze Tilias y su restaurante al lado del lago nos esperara para brindarnos un calido almuerzo típico (incluido) con show tradicional, folklore y buena música. Regreso al hotel y resto del día libre.

    Dia 06 - Desayuno. En el día de hoy se realizará una recorrida por la ciudad, fundada por un grupo de austriacos que quisieron recrear la misma arquitectura de su Tirol querido. Recorreremos su plaza principal, Iglesia, prefectura y monumento al inmigrante, visita a museo Andreas Thaler (uno de los fundadores de la Ciudad), parque del inmigrante. Artesanías, esculturas en madera y chocolaterías que hacen de esta ciudad aun más atractiva. Culminaremos con la visita de una cervecería para aquel que desee degustar alguna cerveza típica del lugar. Cena Show típico de despedida.

    Dia 07 -  Desayuno y partida con equipaje, para volver a apreciar las hermosas vistas del camino, Cena en parador.

    Dia 08 - Llegada y Fin de nuestros Servicios…

     

  • Duración: 8 dias
  • Transporte: Bus
  • Fecha de salida: 16 DE SETIEMBRE 2017
  • El servicio incluye:
    • 5 noches de alojamiento (2 noches en Bento Gonçalves y 3 noches en Treze Tilias)
    • Servicio a bordo permanente al estilo JOTACE
    • 7 comidas (1 a bordo y 2 show)
    • Entrada al Parque Lindendorf
    • City tour en Bento Gonçalves, Carlos Barbosa, Garibaldi y Treze Tilias
    • Guía durante todo el recorrido
    • Seguro de asistencia médica
  • Variaciones:

    PRECIO POR PERSONA EXPRESADO EN DOLARES AMERICANOS

    HOTEL DOBLE TRIPLE
    HOTEL TIROL www.hoteltirol.com.br 590 575
    HOTEL FARINA PARK www.farinaparkhotel.com.br

     

goliberia aireuropa american ararg avianca copalatam 

Confiamos en  logo tceleste